lunes, 24 de septiembre de 2007

Vente

En esta ocasión presentamos la canción 'Vente'. Esta versión es de estudio y es muy cortita pero muy divertida. Esperamos que os guste al menos tanto como la fantástica y alegre ilustración de Patricia Rubio.


Vente

(c) 2005 Letra y Música de Mónica Alcobre






Fui cobarde
aunque quise, no serlo jamas
fui pequeña aunque puse
un pie pa saltar.
Fui gigante y me quise comer la ciudad
hoy soy tiempo,
y el tiempo se suele secar
se suele secar

Soy mirada que busca y
no suele encontrar
Soy un poco de todo
y todo da igual.
Soy cortina de espuma
sobre tu sofá
Si quieres que te atrape
te invito a bailar

Y vente
que quiero saber
de que color son tus ojos
dorando mi piel.
Y vente
que quiero saber,
como se escribe tu nombre
a fuego en mi piel.

Se apagó la sirena
y vuelve a nacer
un poquito de todo
lo que fui yo ayer
si te pido un poco
vuelvo a caer
Y aunque duela
me gusta
nadar en tu piel
nadar en tu piel

Y vente
que quiero saber
de que color son tus ojos
dorando mi piel.
Y vente
que quiero saber,
como se escribe tu nombre
a fuego en mi piel.

[bis]


Puedes bajarte la canción de aquí.

Creative Commons License

Vente by
Mónica Alcobre is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Based on a work at
www.monicalcobre.com.

No hay comentarios: