viernes, 21 de septiembre de 2007

Firme Libertad

Hola, os traigo aquí otra canción de Mónica. Se llama Firme Libertad. La versión que váis a escuchar pertenece al concierto dado en el Centro de la Cultura Popular Canaria (CCPC) de La Laguna, en la Sala San Borondón, y que fue emitido por Radio San Borondón en directo. Gracias al CCPC por permitirnos grabar la actuación.

De nuevo contamos aquí con dos maravillosos esbozos de ilustración de la gran ilustradora Patricia Rubio.



Firme Libertad

(c) 1998 Letra y Música de Mónica Alcobre







Somos dos tierras que atardecen
somos dos ríos que se pierden
somos canales entre la gente,
luchando contra corriente

Somos dos almas que se quieren
amantes sólo entre paredes.
Somos secretos de mujeres
más de las que solo entienden
al amar sin condición.

Quiero escapar,
y llevarte algún lugar
dentro del mar, sabor a firme libertad

Somos dos cuerpos encerrados
sudor, unidos, encadenados.
Somos distantes en cualquier lado
que se prenden con las manos
por rozarte al caminar.

Quiero escapar,
y llevarte algún lugar
dentro del mar, sabor a firme libertad

Sabor a incienso entre tus besos
amor eterno entre “te quieros”
¿Por qué tenemos que escondernos?
sin eres ola a ras de cielo
que me enciende al golpear.

Quiero escapar,
y llevarte algún lugar
dentro del mar, sabor a firme libertad

Pero a ti unida para siempre,
almas gemelas y transparentes.
Siempre leyenda cuento de gentes
brillaremos por ausentes
mi firme libertad.

Quiero escapar,
y llevarte algún lugar
dentro del mar, sabor a firme libertad.


Puedes bajarte la canción de aquí.

Creative Commons License

Firme Libertad by
Mónica Alcobre is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Based on a work at
www.monicalcobre.com.

1 comentario:

Quelia dijo...

me encanta esta canción... si tuviera que elegir canciones que de una u otra manera han marcado mi vida ésta tendría su rinconcito.